viernes, 15 de abril de 2011

Lo siento, pero el cupo de gilipollas por hoy está cubierto.

Vuelta al trabajo, vuelta a la rutina y vuelta a la realidad: la gente es subnormal. Y como el karma parece que se ha dado cuenta de que he pasado unos días muy tranquilita, me manda hoy todo de golpe.

Mañana super productiva, me he puesto al día con bastante rapidez. La tarde ya ha sido más complicada, pero nada que no se solucione saliendo 5 minutitos a fumar, a respirar, blasfemar en turco y vuelta al trabajo, a sonreir y a aguantar. Que total, es lo que toca.

Pero lo mejor de todo es la gente. Aquellas personas de las que nunca he esperado NADA, en estos días me han demostrado muchas cosas, y he quedado gratamente sorprendida. Y aquellos de los que tanto he esperado, veo que no hacen más que fallarme. Y de los que ni espero ni dejo de esperar, me sorprenden con comportamientos propios de niños de infantil. Que tiene huevos la cosa.

Lo siento, pero el cupo de gilipollas por hoy está cubierto.

3 comentarios:

  1. pe pe peroooo a mí me quieres aún, no? aunque sea para apagar la colilla en uno de mis ojos...

    ResponderEliminar
  2. ah vale! ya estaba tatuándome un "mery lofiu" en el pecho pa q me perdonaras mi gilipollez...

    ResponderEliminar