jueves, 26 de mayo de 2011

Como decíamos ayer...

Bueno, después de muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, he vuelto. Ya no tengo excusas para seguir dejando esto tan abandonado, las vacaciones (por desgracia) acabaron hace mucho, muchísimo. Pero ya estoy preparando las próximas, que van a dar para escribir bastante por aquí. Acampada hippie en mi salón, con dronjas, alcohol y muchas prestiputas, el plazo de inscripción cierra el día 1 de julio, camas limitadas.

Por lo demás, las vacaciones muy bien, cumplí al pie de la letra todas mis espectativas: beber, dormir y tomar el sol. No hice NADA más. Vuelta al curro y a la rutina, muchos cabreos, poco dinero...vamos lo de siempre.

Pero hoy ha pasado algo, algo especial...¡¡otro cliente "madurito" en calzoncillos!! ¡¡OOOOEEEEE!! Eso se merece mención, y hacer la ola con la cola. Es una de las cosas que más he echado de menos en mis vacaciones, el momento Full Monty. Y a parte de eso, hoy también me he peleado con cajas y cajas y grapas y más grapas. En serio, como pille al hijo de la grandísima puta que hace los envíos y grapa las cajas, le grapo los cojones al ventilador. Y me quedo más ancha que larga.

Y poco más, empieza el calorcito, ¡¡bendito verano!! Ahora puedo pasear tranquilamente por mi barrio esquivando cucarachas y persecuciones policiales. Qué felicidad, otro año más.

Bit.

1 comentario:

  1. No te imaginas cuaaaaaaaaaaaanto te entiendo con las putas cajas.. me guardo tu idea de graparles los cojones al ventilador ^^

    ResponderEliminar