domingo, 29 de abril de 2012

Bit vs los biquinis.

Buenas noches, niños y niñas. Perdón y mil veces perdón, pero el trabajo (sí, sí, no os riais, EL TRABAJO) no me deja tiempo de pasarme por aquí. Bueno, el trabajo y ese maligno imán que me atrae a cada bar que hay de camino a casa, que así llego luego que no veo ni la cama.

Pero bueno, aquí estoy otra vez, con un grave (GRAVÍSIMO) problema. Los biquinis. Sí, os parecerá frívolo (y probablemente lo sea), pero para mi es un problema bien gordo, algo que me trae de cabeza, que no me deja dormir...bueno, vale, tanto como eso no, pero ocupa mi mente cada vez que voy a cagar (sí, las tías cagamos, y hasta huele chungo y todo, ¿cómo se os queda el cuerpo?).

Pues resulta que, como yo no soy muy de ir a la playa (mi blanco nuclear da fe de ello), me he visto con este problema, que me voy a la playa en ná (yuhuuuu, vacacioneeeeeees) y no tengo qué ponerme. Porque, obviamente, si no voy a la playa no me compro un biquini cada temporada, que no soy yo de comprar por comprar (jijijijijijiji). Y llevo ya algunas semanas yendo a tiendas y viendo lo que se lleva esta temporada. Y os diré qué se lleva, que se nos noten los pezones cuando salimos del agua. Sí, biquinis con la parte de arriba sin forma, de triangulito o en banda, pero sin forro ni nada. Y para uno que encuentro con forma (super cuqui, todo muy bonito, muy marinero y tal), tiene más relleno que el pavo de Navidad.

¿Quién coño diseña las partes de arriba del biquini con dos dedos de relleno? Un hombre. Porque TODA MUJER sabe que NO pueden llevar relleno. ¿Por qué? Porque si te metes en una piscina con un biquini de esos, al salir deben volver a llenarla. Porque el PUTO relleno ha decidido absorber tooooda esa agua que, sin duda, expulsará en el momento menos apropiado. Muy calamar todo.

Y claro, diréis que por qué no uso de triángulo o de banda. Los primeros me parecen antiestéticos (y tienen la extraña manía de dejar la teta al aire en el peor momento) y los de banda porque no me quedan bien. No, mucha teta y mucho brazo, esos son para las 85B. Catastróficos para mi.

Y bueno, el resultado de estas búsquedas ha sido una Bit cabreada, con una cartera nueva y una máscara de pestañas de 27 euros. Porque conmigo no se juega, no señor. Eso sí, me parece a mi que este año en la playa hago topless, porque a este ritmo veo que no encuentro nada de nada.

Pero sobreviviré, siempre lo hago. Hasta que deje de hacerlo, entonces tendré una buena excusa para tardar en pasarme por aquí a chafardear un rato.

Bit.

1 comentario:

  1. No veo nada negativo en que hagas topless siempre y cuando luego haya fotos.

    ResponderEliminar