lunes, 11 de junio de 2012

And the Oscar goes to...¡¡¡BIIIIIIIIIIIIT!!!

Oh, gracias, gracias, muchísimas gracias a todos de verdad, no me lo esperaba y...¡estoy sin palabras! En primer lugar muchas gracias a mi editor (¿Qué? ¿QUE NO TENGO EDITOR? ¿A qué estáis esperando para buscarme uno? Que si hasta Ana Rosa Quintana tiene uno, ¿por qué voy a ser yo menos? Ah, que Ana Rosa ni siquiera lo escribió, vale vale, sigo), muchísimas gracias a toda la gente que me lee y me sigue, y sobre todo a mi familia y a mis amigos, sin ellos no hubiera sido posible todo esto.

Bueno, vale, no me han dado un Oscar, actuo peor que Penélope Cruz, pero oye, ¡¡que me han dado un Liebster!! Es el primer premio que recibo por mi blog (vale, es el primero que recibo en mi vida, joder, qué puntillosos que sois) y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. Y no, no le tengo que dar las gracias a mi editor (y no es porque no tenga), las gracias se las tengo que dar a Lu porque ha sido ella la que, con MUY buen criterio, me ha dado este premio. Guapa, más que guapa.



¿En qué consisten los premios Liebster?
Son una iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog debe, a su vez, otorgar u nombramiento igual a otros cinco blogs de su elección.

Sólo debe cumplir unas simples normas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a tus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Y, aunque he tardado unos días en hacerlo, aquí van los míos. Que una es vaga como la que más, pero al final acaba cumpliendo.

Con el primer blog voy a hacer una pequeña trampa, porque actualmente está inactivo y dudo que pueda continuar la cadena, pero me parece un blog de putísima madre y TODOS deberíais leer semejante perla. Hablo de Literatura torcida, un blog de literatura que es absolutamente descacharrante. Y me diréis "Bit, colega, se te ha ido un pelín la cabeza, ¿un blog de literatura? Mejor mátanos haciéndonos leer a Cela", pero no, en serio, es una forma diferente de ver la literatura. Humor, sarcasmo, ironía y muy buen rollo, de la mano de mi adorado Javier Traité. Vamos, que ya estáis abriéndolo en otra pestañita, macarras.

Otro blog que se lo merece es Desde galeras. En serio, este chico es adictivo. Reconozco que me ha hecho reir, llorar y emocionarme como pocos bloggers. Su estilo me encanta, y a cada entrada el hijo de puta se supera. No sé, es mi Pérez-Reverte particular, y el uso del lenguaje y el vocabulario a veces hasta me sorprenden, teniendo en cuenta que os hablo del colgado de @Kikolo777. Pero en serio, otro blog que hay que leer, eso sí, con calma.

Y pasamos a una futura periodista, que lleva tiempo haciendo sus pinitos en el mundo blogger. Premio para Can't go back now, un blog entretenido y fresco. Personalmente, me encanta, sobre todo las aventuras americanas. Una estudiante de Comunicación Audiovisual, más gallega que el licor café, que primero vino a estudiar a Madrid y, como no estaba ya lejos de casa, se cruzó el Atlántico y ea, a vivir el sueño americano. ¡Andrea, vuelve pronto!

Volviendo a la cruda realidad, el bog de Desde mi pecera es uno que desde mi punto de vista, merece echarle un ojo de vez en cuando. Ya sabéis que a mi la política me hace volver a los orígenes; me asalvaja una barbaridad. Pero este blog demuestra que se pueden plantear las cosas de forma menos visceral. Así que nada, aquí os dejo un poquito de realidad social, que en estos tiempos falta hace. 

Y para terminar, un poco de esa locura que tanto me gusta, humor absurdo del bueno. Aquí tenemos al personaje de Jaime, en el Espacio de Jaime. ¿Lo habéis abierto? No, no me peguéis, dejadme que os explique. Jaime es un personaje cómico, inconsciente, algo oligofrénico, pero sin mal fondo. Es un personaje divertido, ocurrente, y generalmente con muy mala suerte (o buena, porque aun así sigue vivo el jodío). Un punto de humor sano (a veces no tanto, pobres) para ayudarnos a despejarnos un poco y evadirnos. A ver si le damos un empujoncito, que lleva un tiempo muy apartado de los mundos bloggeros!

Y me dejo varios dignos de mención, pero no hay sitio para más. Una lástima no poder meter aquí a Lu, pero ella ya tiene su premio, aunque la verdad es que su blog también me parece muy bueno.

Otra vez más, muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí a leer mis gracias y mis desgracias, las penas con alcohol o con bloggers, ¡son menos!

Bit.

1 comentario:

  1. Mewwwwwwwlicidades Bit!!!!! Bien que te lo mereces :3
    Voy a darme un baño!
    http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/08/caturday-bathtime_sg.gif

    ResponderEliminar