martes, 7 de mayo de 2013

Cocaína y Twitter.

IDIOTAS. Estoy rodeada de idiotas. Sí, ya, como todos. ¿Acaso creéis que no sois el idiota de otra persona? ¿Acaso yo lo creo? No, lo he acabado asumiendo, pero al menos intento ser la idiota más rastrera, para que se acuerden.

Porque se puede ser idiota, pero al menos, ¡no molestéis! ¿Que tu vida es una mierda y estás enfadado con el mundo? Bravo, medio litro de lejía y dejarás de sufrir. Y el otro idiota que te aguanta, también. Pero, desgraciadamente, suelo toparme con idiotas demasiado idiotas para creer que son idiotas. Y eso es malísimo para mi hernia.

Idiotas prepotentes, que piensan que el dinero lo puede todo. Y que todo vale dinero. Idiotas. Que un "lo siento" no es una justificación, que hay cosas que, una vez rotas, no pueden arreglarse. Que el mundo no gira a tu alrededor, tú giras con el mundo. Y cuidado, puedes acabar potándole en el bonito Prada de tu señora.

Ay, qué gente más idiota.

Bit.

PD: Título totalmente aleatorio sugerido por un tuitero cocainómano.

1 comentario:

  1. Vale, te iba a exigir que me devolvieses mis dineros de la entrada ya que aquí no hay nada ni de cocaína ni de twitter hasta que leí la post data. De todas formas me siento estafado ¬¬

    Y yo al menos se que soy idiota. Y grande, que anda que no ocupo espacio :P

    Un besito!

    ResponderEliminar