sábado, 22 de junio de 2013

Famigglia...

Estoy atacada, histérica, aterrada. Un meteorito se acerca en forma de madre y hermana a mi casa. Sí, el martes aterrizan en Madrid, y no hay sitio posible donde esconderse. Dallas, Falcon Crest, Gran Reserva, todas se quedan cortas comparadas con las tramas de intriga, amor y traición de mi familia. ¡Pero si hasta mi madre es clavada a Ángela Channing!

Os pongo en antecedentes, para los nuevos.

- Mamá: Yo la suelo llamar así, vosotros inventad el nombre que más os guste. Señora de ...taitantos años, con más mala leche que Cela y mucho tiempo libre para preocuparse si no coges el teléfono al segundo tono. Es como la abuela chunga de Downton Abbey pero con treinta años menos. Un amor.

- Hermana 1: La mayor y la más lista. Huyó de casa en cuanto tuvo oportunidad y vive feliz en un bonito adosado con su marido (hola Juaman) y su hijo, el pequeño Darth Vader.  No causa problemas, así que es mi favorita.

- Hermana 2: Lleva muchos años a caballo entre Londres y Madrid, gracias al Skype vive continuamente aterrada por el acoso materno, pero se las ingenia bien. Llega el martes. No recuerdo nada de las últimas vacaciones que pasamos juntas, pero volví de ellas pobre.

- Hermana 3: Después de años de idas y venidas, lleva 6 meses viviendo en Mallorca y ya no da problemas. De momento. Ay, qué estrés. Creo que llega el jueves. Rezad para que no. Y si llega, huid de Madrid, habrá incendios. Bob, te quiero, lo sabes, pero estás loca.

Pues con esta famigglia, os podéis imaginar la que se arma cuando nos juntamos. O por el grupo de whatsapp que tenemos. Un estrés...

En serio, salvadme, hacedme pruebas de paternidad, tengo que ser adoptada. Porfi, porfi, porfi.

Familia no hay más que una. La mía, por suerte.

Bit.

2 comentarios:

  1. Te ofrezco refugio, pero tendrás que dormir con alguno de mis perros xD

    ResponderEliminar
  2. Darth Vader´s Father23 de junio de 2013, 19:36

    Tranquila, relajate...jajaja...¡¡¡ Que coño !!! Tiembla..jajaja
    Y dile al paellero que duerma con un ojo abierto...el puede ser el siguiente de la lista...jajaja

    ResponderEliminar