lunes, 14 de marzo de 2011

¡Otra vez lunes!

Vuelvo después de un fin de semana de relax total. Viendo pelis, durmiendo, comiendo mucho...¡¡y sin resaca!! Cosa que, aunque me avergüence profundamente decirlo, me ha gustado. Y mucho. Además, que resulta muy productivo eso de levantarte un domingo después de haber dormido 14 horas como una rosa. Y como una se aburre y no tiene nada mejor que hacer, saca la caja de herramientas y ya puede arder Troya (y la rima, que no falte).

Me llena de orgullo y satisfacción decir que después de seis años (sí, sí, SEIS) he arreglado mi persiana. Seis oscuros años de tenerla bajada casi del todo por vaga. Pero el domingo, me levanté en plan manitas, y ahí me las vi y me las deseé, subida a la mesa destornillador en mano, quitando el tambor y peleándome con la dichosa persiana. Ha quedado monísima. Eso sí, ahora no tengo cortinas. Y lo pienso y me digo "tía, eres imbécil. Seis años sin persiana, sin ver la calle, y ahora que puedes levantarla porque funciona, la tienes que tener bajada porque no tienes cortinas y desde la calle se ve todo". Pero vamos, que una es rubia y esas cosas son comprensibles. Y predecibles.

El motivo de mi encierro voluntario este fin de semana, no es otro que darle un merecido descanso al hígado. Y al bolsillo. Después de unos carnavales como los que pasé, y de la que me espera este fin de semana, lo necesitaba. Y dormir, que últimamente se me olvida que es algo importante, vital, y esas cosas que dicen en Saber Vivir.

Y hoy, como buen lunes, día algo ajetreado en el trabajo. Mi jefe sigue de baja y mi compañero se ha pedido unos días libres. La mañana algo más animada, se me ha pasado bastante rápido. Eso sí, me ha dado tiempo al menos a mirar el periódico y leerme el suplemento, que no falte. La tarde algo más tranquila, la he dedicado a programar las emisoras de radio y a hacer pelea de fustas a última hora con mi jefe. Nos lo pasamos muy bien, la verdad.

Y poco más, no escribo porque últimamente estoy de muy buen humor y contaros cosas felices me parece lo más absurdo del mundo. Aquí se viene a leer barbaridades, indignarse en solidaridad con la rubia y cagarse en los vivos y muertos de todo el que no de los buenos días. Para todo lo demás, tenéis El Diario.

No matéis a nadie esta semana, que no pienso pagar más fianzas.

Bit.

1 comentario:

  1. me congratula sobremanera la constatación de dos hechos:
    1) que no seas tan tonta como aparentas o quieres aparentar (arreglar una persiana no es fácil);
    y 2) que estés tan de buen humor y contenta últimamente con la de mierda que hay en el mundo, te envidio

    ResponderEliminar