sábado, 26 de marzo de 2011

Resaca emocional.

Después de una semana, tengo depresión. Sí, efecto retardado, la rubiez y tal y tal. Y es que un fin de semana que se empieza un jueves después de currar y se acaba un domingo a las 10:30 de la mañana, no puede ser malo. Y lo echo de menos. Y os echo de menos. Eso sí, también echo de menos ver dinero en mi cuenta bancaria, mi hígado, y dormir 7h al día. Pero bueno, daños colaterales.

Semanita bastante buena, poco trabajo (es decir, periódico diario leído religiosamente), la llegada de mi herr de tierras británicas, que ya se la echaba de menos a la jodía, y este finde de relax total. O al menos hasta mañana, que toca un poquito de Feria de Abril en el Cuernabéú (que no se nota que una es culé, ¿verdad?).

Y poco más, ciscándome en los muertos de más de uno, aunque igual debería ciscarme en los míos, porque soy idiota, pero queda mejor echarle la culpa a los demás. Que esto es España y una es castiza, castiza. Para lo bueno y para lo malo.

"Ya lo ves, la vida es así. Tú te vas y yo me quedo aquí. Lloverá y ya no seré tuya, seré la gata bajo la lluvia...y maullaré por ti".

Y con esta grandísima artista, me despido hasta la semana que viene, que mañana no creo que esté en condiciones para hacer nada. Que ya me tocará lamentarme por no pensar antes las cosas, pero...¡hoy no, mañana!

Bit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario