sábado, 2 de abril de 2011

Chachipistachi

Y como lo prometido es deuda...tachán tachán...¡¡Aquí tenemos a Chachipistachi!!

Es un proyecto que prácticamente está naciendo, y que muchos deseamos que continúe y tenga cierta repercusión. Y el mejor medio para ello es internet. Es un grupo de personas activas, dinámicas, con muchas ganas de pasarlo bien haciendo lo que más les gusta: comunicar. Y así, semana a semana nos dejan ratos tan entretenidos con su programa de radio (que podéis escuchar en su blog, para los que no vivimos en Getafe es muy cómodo), a diario cuelgan noticias muy interesantes en el blog, y todo desde un punto de vista fresco, divertido y siempre con el mejor buen rollo.





Chicos, id preparando camisetas con el logo, ¡¡que para Vicálvaro lo veo!! Desde mi pequeño bitácora, muchísima suerte en esto, y por supuesto todo mi apoyo.

Muchos besitos.

Bit.

1 comentario:

  1. Gracias, gracias, gracias! No sabes la ilusión que me hace ver tu apoyo con este pequeño proyecto. Sé que es una tontería, pero con que 3 o 4 personas estéis ahí dándonos vuestro ánimo esto tiene sentido. Esperamos que la ilusión y el empeño que ponemos en ello os llene a los que nos oís y nos dais ese empujoncito que nos ayuda a seguir adelante.
    Te quiero!

    ResponderEliminar