jueves, 7 de abril de 2011

Todo tiene arreglo con la compañía adecuada.

Si hubiera escrito esta tarde, probablemente de 100 palabras 99 hubiesen sido insultos y la mitad de las letras de mi teclado habrían salido volando. Pero dado que no he tenido tiempo (de ahí parte de mi cabreo, no he parado) y tampoco muchas ganas, escribo ahora. Y escribo después de una MUY agradable cena con mi señora sister y mi señor cuñado, que son más majos que las pesetas.

El día bastante mierda, muchos malos rollos en el trabajo. Por un lado creo que es normal, muchas horas juntos y somos un grupo bastante reducido, pero te sienta mal que haya siempre tan buen rollo y llevemos todos unos días bastante malos. Y para colmo, aquí la menda a día 6 sigue sin cobrar, que ya tiene cojones la cosa. Qué cara tendría que a las 19:30 mi jefe me ha dicho que me fuera a casa, y yo con mis cojones le he dicho que no, que yo hoy he ido a trabajar y me quedaba hasta el final. Porque yo lo valgo.

Por otro lado, mis señores padres tocando la gaita. Que digo yo, más fácil será que si tienen papeleos, lo arreglen ellos y a mi me dejen tranquila, ¿no? Hola, me llamo teléfono y sirvo para algo.

Y por fin he llegado a casa, han llegado mis invitados con la cena (sí, invito a la gente a cenar a casa pero la cena la traen ellos, así va el rollo) y ha sido un no parar de reir. Qué bien sienta una cena así, charlando tranquilamente, poniéndonos al día y sobre todo riendo mucho. Conmigo o de mi, da igual, me lo he pasado pipa.

Y ahora a recoger un poco el cortijo, intentar no quemarme fregando platos (lo sé, soy medio boba, pero me han dicho que ya no tiene remedio) y a dormir prontito (jé) que mañana hay que madrugar un poco más que de costumbre. Dichoso trabajo, dichoso todo, quiero que sea sábado para no hacer completamente NADA.

Tengo que comprarme un par de bikinis nuevos, que el año pasado no pisé la playa y me voy a las islas en menos de un mes. Qué estrés. Sin falta la semana que viene me voy de compras (si mi jefe me paga, claro).

Buenas noches!!

Bit.

1 comentario:

  1. Dicen que los males, con tarta, saben a menos. Esto es algún tipo de demostración de ello.

    ResponderEliminar