domingo, 7 de agosto de 2011

Me gusta...

Llevo todo el día diciendo "venga, va, que estoy aburrida, voy al blog", pero siempre aparece una interesante mosca que se cruza entre el ordenador y yo. No se cómo lo hacen las jodías, desde las clases de matemáticas no encontraba moscas tan interesantes. Pero por fin aquí estoy.

Semana loca, muy muy loca. Y agotadora, demasiado. Mi siesta de ayer fue de 4 de la tarde a 12 de la noche, no digo más. Pero la verdad es que bien, sin jefes (¡¡por fin!!), sin madre, sin nada. Solita otra vez, más agusto que un arbusto. Y la freidora ha vuelto, ¡¡todo es felicidad!!

Iba a escribir sobre lo que pasó el jueves frente al Ministerio del Interior y sobre lo que pasó el viernes en Sol, pero preveo que voy a entrar en combustión y encima estoy monstruando. Vamos, que vais a poder ver fuegos artificiales desde casa. Y luego a ver quién es el guapo que se pone a pintar paredes y techos ahumados. Quita, quita, yo paso.

Así que hoy hablo de las cosas que me gustan.

- Me gusta despertarme mientras me besan y me acarician la espalda.
- Me gusta cómo huele la primera calada de un Marlboro.
- Me gusta beberme un vaso de Coca Cola bien fría nada más despertar un domingo de resaca.
- Me gustan las napolitanas de jamón y queso.
- Me gusta ducharme antes de ir a dormir y acostarme sólo con el albornoz.
- Me gustan los bares cutres y llenos de viejos, de los de antes.
- Me gusta imaginar que tengo una escopeta y seleccionar a la gente que mataría cuando me aburro en el bus.
- Me gusta mucho el café.
- Me gusta sentarme en el borde de la piscina y remojar las piernas.
- Me gusta la cena de Nochebuena en casa de mi tía.
- Me gusta dormir.
- Me gusta sentarme en una terraza (a la sombra) a tomar unos tintos con mis amigas mientras nos ponemos al día.
- Me gusta discutir.
- Me gusta el helado de chocolate con trocitos de chocolate.
- Me gustan las tormentas de verano.
- Me gustan los animales peludos y achuchables.
- Me gusta quedarme tumbada y desnuda en la cama hablando tranquilamente después de un polvo.
- Me gusta quedarme dormida en el coche.
- Me gusta tener los planes bien organizados.
- Me gusta mi trabajo, da para muchas anécdotas.
- Me gustan los gofres con chocolate caliente y los batidos de chocolate helado como merienda en El Tren de Granada.
- Me gusta mucho observar a la gente.
- Me gusta leer.
- Me gusta la gente irónica y sarcástica.
- Me gustan los motes cariñosos.
- Me gusta ver el fútbol con los amigos en un bar de viejos mientras tomamos unas cervezas.
- Me gusta despertarme y tener un SMS que me alegre el día.
- Me gustan las librerías de segunda mano.
- Me gustan las noches de verano con los amigos de toda la vida en la plaza de debajo de casa.
- Me gusta la gente que te sonríe cuando les miras.
- Me gusta marujear con mi jefe cuando no tenemos trabajo.
- Me gustan las llamadas que duran horas y en las que realmente no dices nada.
- Me gusta ir a cenar a casa de Dailara y que su padre intente cebarme.
- Me gusta cuando mi sobrino de 5 años se indigna.
- Me gusta que me regalen flores.
- Me gusta cantar a duo canciones ochenteras con mi mejor amigo cuando vamos en el coche.
- Me gusta beber cerveza.
- Me gusta las miradas de "te voy a meter de todo menos miedo".

Y muchas cosas más que ya iré poniendo. De momento no está nada mal, ¿no?

Bit.

5 comentarios:

  1. Me gustan la 5(pero en calzoncillos),la 22 y la 32.Me encantan la 10,la 11,la 15,la 17,la 23,la 28 y la 38.Y m apasionan la 7,la 14 y la 29. Lo pongo todo numeradito para que sea mas divertido jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me has vuelto loca contando frasecitas.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje ahi estaba la gracia y no te pienses que a mi me a sido facil

    ResponderEliminar
  4. oye una cosa,como te puedo seguir?,me acabo de hacer blogger y no se como se hace,esque en twitter es mas facil

    ResponderEliminar
  5. vale,a eso último no contestes,ya te sigo!!

    ResponderEliminar