Tiene 24 años, está algo pirada y muy perdida en la vida. Pero tiene un corazón enorme y la quiero con locura. Es infinitamente generosa, algo despistada, se ofusca con facilidad, pero si le rascas detrás de las orejillas no es más que un gatito meloso.
Hemos compartido habitación durante años, y cuando cada una pudo hacerse con una propia, al final siempre acabábamos durmiendo juntas. Y lo que pasa cuando duermes con mi hermana es que al final no duermes, porque por las noches le da por decir que quiere un puto unicornio. Y así siempre.
![]() |
Bob y yo. Ya desde pequeña no callaba, si ella me ignoraba cogía el teléfono. |
Siempre hemos estado muy unidas, a pesar de todas y cada una de nuestras peleas. De hecho, la cabrona, me tuvo varios meses chantajeada, y todo por que un día tiré un bocadillo de queso realmente asqueroso. Sí, es que yo de peque era mucho más rubia y me dejaba maltratar psicológicamente por ella.
Hemos vivido muchos momentos que siempre recordaré. Una vez me llamó desde Murcia (otro de los motivos por los que odio ese jodido antro de ratas y cucarachas) diciéndome que llevaba DÍAS durmiendo en la playa, y que no tenía dinero para volver. Ya os podéis imaginar la cara que puse. Un poema.
Otra vez tuve que rescatarla de la playa. Borracha, semidesnuda y emperrada en meterse en el agua con una cogorza del quince, mientras bailaba y unos capullos coreaban. Si ese día me lío a hostias, a ver quién me hubiera pagado la fianza.
A pesar de las mil liadas que me ha hecho, sigo adorándola y queriéndola, es mi hermana, mi Bob, mi compañera de fiestas y la persona que lo sabe todo de mi. Y se que a las 6 de la madrugada cuando vuelva de currar, se sentará en el ordenador a leer mi blog, porque la tía dice que se rie mucho con mis chorradas. Y se que soltará un par de lagrimitas porque me echa de menos tanto como yo a ella. Y esta es una forma de decirle que la quiero mucho.
Te quiero enana.
Bit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario