martes, 20 de marzo de 2012

Fallas 2012

Juro que esta vez tengo excusa, y es muy buena. ¡¡He estado en las fallas!! Y debo decir que me lo he pasado muy de puta madre. Y como prueba, mi colchón, que tiene un agujero en el centro de la paliza que le he dado al volver. Sí, he dormido muuuusho.

Como decía, me lo he pasado muy bien. Y creo que más que nada ha sido por la compañía (peloteo, peloteo, boing boing boing). Pero es verdad, probad a ir a un entierro con @Paradonovalia, @Bitidechocolate y @Ozone87 que os aseguro que va a ser el mejor en el que hayais estado. Si es que son la hostia estos tres, y encima había toneladas de cosas bebibles y alcohólicas para ponernos a tono.

Llegamos, cervecita, mascletá, más cervecita a y a dormir la siesta. Para no cansarnos. Cenitas, quintos, cubatas, y de fiesta, que es lo suyo. Y así más o menos en bucle 3 días. Y yo cada 10 minutos "quiero ser fallera, quiero ser fallera, jolín que monas van, que yo quiero ser fallera". Hasta que pasé por un escaparate, vi los precios y oye, que igual sale más barato colgarme las cortinas de casa encima, ¿no?

Pero en general ha sido un fin de semana increíble. Los valencianos todos muy majos, muy rebonicos y todo genial. Eso sí, jamás entenderé qué clase de padre lleva a su niño (en carrito, olé sus huevos) a una calle con unos 7 millones y medio de personas a ver luces o escuchar petardos. ¿Tan poquito les quieren? Ah, y la gente con muletas y sillas de ruedas...¡¡HIJOS DE PUTA, QUE ESTÁIS DE BAJA EN EL TRABAJO, QUÉ COÑO HACÉIS EN UNA PUTA MASCLETÁ!! Pero nada, todo super buen rollito. ¡Y tiré petardos! Más orgullosa yo, tirando chinitos que son los que tiraban los nenes de 4 años...si es que ya me hago mayor, qué bonito todo.

Pues lo dicho, que el año que viene repito. Volveré a irme de fallas, con mi amigos y con él, el maldito valenciano de mierda que me encanta y me vuelve loca y...en fin, que qué bonito es esto del amor, ¿eh?

Prometo volver por aquí más a menudo...aunque esto de bloggear feliz, como que pierde un poco la chispa. Las broncas se las echáis a él, que hace que no deje de sonreir ni un segundo.

¡¡Besitos!!

Bit.

2 comentarios: