lunes, 4 de junio de 2012

Diario de una dependienta en apuros (VI)

La raza humana es una mierda, y vuelve a su origen: la puta mierda. Nos vamos a la mierda irremediablemente, sí. No soy socióloga, ni falta que me hace. Ya me gustaría a mi ver a uno de esos dando el callo en mi puesto de trabajo, día sí, día también. Aguantando a marujas, a marujones, a mamás insoportables con niños llorones, a señores que van de dignos pero son mierda pura como personas, a niñatos que te miran con cara de "jaja eres una desgraciada por trabajar aquí, yo estudio una carrera" pero a los que luego miraré yo cuando vengan a pedirme trabajo a mí. En general, hablo de lidiar cada día con gente que te ve como un mero instrumento, que creen que estás ahí para servir, que no te ven como a un ser humano con vida, familia, sentimientos. Y eso me toca los huevos no sabéis como (bueno, los habituales igual sí que os hacéis una idea).

Yo soy una persona. Y tengo derecho a tener un mal día. Y a llorar. Y a cabrearme. Y a pensar que esa tía es una imbécil. Y creedme, lo pienso mucho más de lo que me gustaría.

Es que la ves, la ves entrar y SABES que va a ser la zorra que te va a putear. Danza por la tienda, por TU HÁBITAT, toqueteando aquí y allá, sin apenas interés. Pero tú la observas, porque SABES que la va a liar. Y no te decepciona, las cosas si pueden salir mal van a salir mal, nunca decepcionan.

- ¿Qué precio tiene este bolso?
- 35 euros, lo pone en la etiqueta (zorra).
- ¿Pero ya con el descuento?
- No tiene descuento.
- Pero ahí pone 30%.
- En las camisas (zorra).
- Es que no tenía pensado gastarme tanto en un bolso.
- Aham (¿y a qué coño vienes aquí, sifilítica de los cojones? ¿a tocarme a mi las narices?).

Después de 15 minutos suplicando un mísero descuento, y yo ahí encabezonada que no y que no, su hijo ha cedido y ha pagado el puto bolso a 35 euros. Que manda cojones la cosa, la señora tan digna con sus joyas y su perfume de mierda y luego es más arrastrada que ninguna. Que se quejen los pobres, me jode, pero que se me queje un rico es que me corroe las entrañas y acabo vomitando hasta los intestinos. Que de verdad que no puedo. ¿Que no llegas a fin de mes? ¿Te cuento lo que tengo que hacer y de lo que me tengo que privar? Que a todos nos gusta que nos limpien la casa y salir a cenar todos los días, pero si no puede ser, no puede ser. Nos jodemos y nos aguantamos.

La gente me da mucho asquito. Mucho. Mucho.

Lo que queda de Bit.

2 comentarios:

  1. :**** Ánimo Bit, hay mucha gente que te tiene que animar a seguir adelante a pesar de estos peores días. Mewwww!

    ResponderEliminar
  2. And the winner is...

    Trrrrrrr... (Eso pretende ser un redoble de tambor)

    ¡¡Bit!!

    Tienes un premio Liebster todito para ti. =)

    http://cosas-de-lu.blogspot.com.es/2012/06/premios-lobster-lannister-liebster.html

    ResponderEliminar