viernes, 26 de noviembre de 2010

¡¡Viernes!!

¡Por fin es viernes! Pero me da igual porque trabajo mañana. Maldigo el horario comercial, maldigo la puta crisis, maldigo el invierno y maldigo...¡bah! Lo maldigo todo y acabo antes. Putas ganas de irse ahora a trabajar, con lo bien que me sentaría una siesta aquí en el sofá despues de comer. Pero claro, si quiero comer, tengo que trabajar. Es lo que tiene.

Pero no todo va a ser quejarse, que me espera un GRAN fin de semana. Besitos de lacasitos. Y sugus, ¡muuuuchos sugus!

Bit

2 comentarios:

  1. Besitos de Lacasitos mola!!!!
    Trabaja duro y descansa; seguro que pasas un GRAN fin de semana.
    Si logras descansar, seguro que ese fin de semana mejora mucho.

    Me imagino tu trabajo, y lo cierto es que debes de ser "the machine". XD

    ResponderEliminar
  2. Trabajo con fustas y demás artilugios de cuero, no es mal curro =P

    Espero que tu finde sea tan genial como el mío. Un besote, Div!

    ResponderEliminar