lunes, 21 de febrero de 2011

Crónica de una noche etílica (versión reducida y más casera de la entrada anterior)

No, no he muerto, lo siento. Sólo que he estado algo ocupadilla con eso que algunos llaman trabajo y con festejos varios y diversos. Semana agotadora hasta el punto de replantearme el fondo del mar como lugar de vacaciones. Un par de piedras atadas a los pies, y billete en primera, hoygan.

Y lo mejor para descansar (loscojones) y disfrutar, el fin de semana. Después de liberarme de mis obligaciones el sábado, vuelta a casa y poner en orden eso que tengo por habitación. Y menos mal, con tanta rebelión una ya no puede fiarse ni de las pelusas que habitan bajo la mesa. Habitaban, las pobres pasaron a mejor vida. DEP pequeñitas mías, mamá siempre os recordará.

Pero continuemos, que la cosa promete. Salgo de casa algo tarde, pero el Metro de Madrid, que vuela (loscojones 2.0), decide hacerme quedar peor todavía. Mundo mundial 1, Bit 0. Llego, localizo y nos ponemos en marcha. Plan para la tarde: tajarse hasta morir. He de decir que alguno lo consiguió (guiño guiño, indigente). Jiji, jaja, glu glu, la verdad es que la cosa iba mejor de lo que yo pensaba. ¿Cenar? Eso es de débiles, vamos a otro sitio. Y así la tarde se hizo noche, la noche madrugada, y una acaba llegando a casa para comer a mesa puesta, como debe ser.

Petición de matrimonio, anillo incluido, pérdida irremediable (de momento, esperemos que haya suerte) de ropa, y ya de paso, de dignidad, pero todo super divertido y de buen rollo. Y en definitiva y lo que más me ha gustado de la noche, conocer gente fantástica, disfrutar mucho y espero que repetir muy pronto. Eso sí, esta vez cenando, ¡por favor!

Indigente, se que te hubiera gustado algo más mejor elaborado, pero estoy de un terrible buen humor hoy, y yo sólo escribo cuando estoy cabreada. Habrá que mejorar esto con otra noche de copeo.

Bit.

5 comentarios:

  1. quién será ese indigente??? que aparezca, que dé la cara!!!!
    sólo una puntualización, lo de gente fantástica, por algunos, será que lo imaginas, no? porque poco de fantástico pudieron demostrar...
    lo del anillo me tiene fascinado... peazo laguna... xddd

    ResponderEliminar
  2. Alfonso, sólo te diré que te arrodillaste y perdiste el equilibrio. Dignidad 1 Alfonso 0.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajjajajajaja oh dios....

    ResponderEliminar
  4. Yo solo digo que....gracias por cambiar el fondo. Los ojos lo agradecen ;)

    ResponderEliminar
  5. Se sigue leyendo como el culo, pero bueno, no todo en ella iba a ser agradable de mirar. He dicho.

    ResponderEliminar