jueves, 3 de febrero de 2011

Ya me preocuparé de eso mañana.

Adoro esa frase, al igual que adoro al personaje que tantas veces la pronunció. Uno de los grandes personajes de la literatura, sí señor, modelo a seguir. Bueno, más bien no, pero mola que te cagas. Más o menos ese es mi espíritu hoy, no tengo ganas (ni fuerzas) de pensar en nada ni preocuparme por nada. Semana catastrófica, mucho trabajo, mucho estrés y muchas ganas de esas merecidas mini-vacaciones que ya se asoman a la vuelta de la esquina.

Resumen rápido de lo acontecido:

- Lunes: Bastaaaante curro, algún que otro incidente leve, pero todo subsanable. Bit 1, trabajo 0.
- Martes: Una madre puede llegar a ser realmente estrangulable. Madre de Bit 1, Bit y sus nervios 0.
- Miércoles: Supuestamente un día de relax. Los cojones, liada hasta las mil, con demasiadas cosas en la cabeza. Encima a una, en una obra de buena voluntad, no se le ocurre otra cosa que jugar a los transformers y hacerse un tajo de media mano. Pero la noche no acabó tan mal. Bit, empate técnico con el mundo.
- Jueves: ME CAAAGO EN LA HOSTIA PUTA. Mundo mundial, gente hijadeputa y vaga 1, Bit 0 patatero.

Pronóstico para el finde...DORMIR. Mucho, mucho, mucho. Pienso desconectar el mv el sábado a las 2 y volver a conectarlo el lunes. Fuera teléfono fijo, ordenador, interfono y cualquier cosa que me comunique con el mundo. Un buen libro y mi cama, así para siempre.

Y ahora...creo que es hora de meterme en la cama, sin peli ni nada, a ver si mañana soy capaz de levantarme. Por fin será viernes...aunque da igual, que el sábado también pringo. Qué vida más dura, va a cotizar hasta los 67 su puta madre.

Bit.

1 comentario:

  1. Pogre pogre Bit.
    Ánimos, que las minivacaciones son siempre un aliciente para llgar a ellas. =D

    A mí me espera una semanita de perros, me voy a hacer 800km y 7 exámenes y un trabajo basura de chupar frío en la calle repartiendo panfletitos pa que me paguen una mierda en menos de una semana. Oh yeah. Exijo un premio consecuente. Con aprobados me conformo...

    Hale, un beso y no te desesperes...

    ResponderEliminar