lunes, 28 de febrero de 2011

Mi nueva religión: la misantropía.

Así, sin más. Debe ser que a veces los ataques de rubiez me nublan la razón, o directamente que la gente me toma por imbécil de forma mecánica. Que ojo, no lo veo mal, esa técnica la uso yo a diario, pero no de forma tan evidente.

Me toca las narices de una forma increíble el rollito "zorra de madriguera" que se traen algunas personas. Es simple, meto mal rollo, siembro la duda en otra persona, y me cubro con mi manto de pieles cual Sarita Montiel. Aquí paz y después gloria, señores. ¿Que te jode? Pues ya sabes, Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

A ti, querida desconocida, cuyo único objetivo en la vida parece ser adivinar sin conocerme cómo soy. Juzgar sin saber, hablar de más de temas que desconoces completamente. A ti y a otras tantas personas más, os hago protagonistas de mi blog hoy. Sí, os lo merecéis, las miles de personas que vais por el mundo con este rol, que pensáis que vuestros actos no tienen repercusión en vuestras vidas. Joder, ¿no habéis oido hablar del karma? ¡¡EXISTE!! Y os joderá vivos, como vosotros jodéis con vuestras lenguas viperinas.

Zorras de medio pelo (qué mania se le ha cogido al pobre animal, más mono...), inteligentes en apariencia, os enredáis en vuestra propia tela de araña. Pero ya se sabe, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

En fin, después de esta reflexión, cada día tengo más clara mi aversión por la gente. Da igual lo que hagas, te la van a clavar por la espalda igual. Y oye, si eres Jesús Vazquez, te gusta, pero a mi...como que me van más las cosas de cara, por eso de mirarse a los ojos. Muy romanticona que es una. Muy de la vieja escuela.

Al final haré como mi tocaya y me teñiré de morado, para despistar. Aunque se que en el fondo, lo mío es rubiez de espíritu y no tiene cura.

Bit.

7 comentarios:

  1. ¡Ánimo que ya queda menos para el finde! Eso me avisas y hago pelea de viperinos, a ver quién gana. Y no te tiñas de morado (aún), que yo me caso con la rubia, no con una violácea pirata.

    Por cierto, este teñido al blog me mola.

    ¡Saludos paranoides!

    ResponderEliminar
  2. me gusta más este fondo, chulo y útil para la lectura
    quién se ha puesto el pelo morado, x dios? xdd

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Meeeee encanta este nuevo look, muy a juego con mi pelo, jejeje.
    Sólo me hace falta una palabra, y saco a Lolo a pasear y a partir piernas! Que seguro que así se les quita las ganas de meterse en la vida de los demás!
    Oye Luis, qué pasa con las de pelo morado?? También podemos ser buenas corsarias!! :P
    Alfonso, yo soy la de pelo morado!

    Te quiero princesa!!

    ResponderEliminar
  5. El mundo se equilibra él solito

    Gracias de nuevo por cambiar el fondo para bien de nuestros ojos

    ResponderEliminar
  6. Ey, que te queda genial, pero María con el pelo morado no me pega como pirata. Ella no quiere que yo vaya travestido de bucanera, yo no quiero pelos morados en mi boda :P

    PD: A partir piernas me apunto.

    ResponderEliminar
  7. Entradas de blog que se convierten en forochat.

    @Todos: Pesaaaaos, que se queda este fondo y punto. Jolín, cómo os ponéis, coño.

    ResponderEliminar