jueves, 31 de marzo de 2011

Pequeña...tan pequeña.

Prometí que hoy iba a publicitar un proyecto nuevo, de unas personas fabulosas que están super ilusionados y que está saliendo bastante bien. Equipo de Chachipistachi, por favor perdonadme, pero no puedo. Lo siento, aquí vengo a volcar toda mi mala leche y hoy tengo para agriar a todas las vacas del norte. Pero luego, o mañana, tenéis esto listo. Lo siento, Mer, te debo una.

El día ha empezado bien, como todos, con sueño. Bueno, llegaba algo tarde a trabajar, así que ha tocado ir a la carrera. A eso de las 11:30 mi jefe me dice que se va a esquiar. Salgo a fumarme un cigarro y a maldecir porque hace un buen día que te cagas, y tú, imbécil, estás en la puerta de la puta tienda. Pero nada, poco trabajo, mucho tiempo libre para pensar, y muchos cabreos tontos que me cojo conmigo misma. Porque me quiero tanto que estoy empezando a odiarme.

Hora de comer, viene a verme un amiga y me voy con ella. Mis 3 horas de asueto, lo mejor del día sin duda. Luego llamadas varias que me hacen querer matar a alguien, demasiadas cosas que hacer, poco tiempo y al final no me ha salido ninguna como debía. Salgo y voy al cajero a hacer una recarga que me habían encargado, mi sorpresa no es que no tenga dinero, es que estoy en negativo. Ladrones Señores de Caja Madrid, ¿POR QUÉ COJONES HA PASADO UNA PUTA SEMANA Y NADIE SE HA DIGNADO A INGRESAR EL DINERO EN MI CUENTA? No es normal que en una semana no se haya hecho el ingreso, me niego. Eso sí, estos mañana se van a acordar de mi. Vamos, faltaría más.

Pues nada, no he podido hacer eso, ahora para casa, para llegar y que me estén tocando las pelotas. Día MUY completo, la verdad. Sólo tengo ganas de terminar de escribir esto, fumarme un cigarro y meterme en la cama. Y como si cae un meteorito, no pienso inmutarme.

Y deseando que sea sábado, poder salir y despejarme, los mojitos me esperan. Y olvidarme de esta infernal semana, que llevo toooda la semanita con los nervios de punta, saltando por cualquier cosa, estresada, irascible, enfadada...en fin, que necesito vacaciones, aunque al final no sean como las había planeado.

Qué pequeña se siente una cuando todo sale del revés. Pequeña, muy muy pequeña.

Bit.

1 comentario:

  1. No es por tocarte la moral, pero realmente no ha sido nada tan terrible, deberías relajarte un poco que haces un castillo de un puñado de arena.

    ResponderEliminar