martes, 9 de agosto de 2011

Si me dan a elegir...

Si tuvieras que hace un último viaje, ¿a quién te llevarías? Es algo que he pensado muchas veces. Es tu último viaje, sabes que es efímero y deseas disfrutarlo con las personas a las que más quieres.

Yo me llevaría a varias personas:

- Mi madre. Que sí, que discuto mucho con ella, que a veces no la soporto, que una de las cosas que más temo es que con el paso de los años cada vez me pueda parecer más a ella. Pero es mi madre, la persona que más me quiere y más me cuida. Y cuando paso mucho tiempo sin ella la echo muchísimo de menos, echo de menos sus "Bit, acuéstate que es tarde" "Recoge las bragas del suelo del baño" y demás. Y sus comidas. No sabéis lo bien que cocina mi señora madre.

- Mis hermanas. Las echo muchísimo de menos desde que las tengo a cada una en una punta del país o del mundo. Es uno de los motivos de adoración de las cenas de Nochebuena, nos juntamos, contamos anécdotas y nos reímos un montón.

- Dailara. Es mi peque, mi niña. Somos como el día y la noche, pero nos entendemos a la perfección. Y para mi es una hermana más.

- Albachu. Una jodida pirada de mierda como yo, pero con más gracia y menos vergüenza. Creo que no podría vivir sin ella y sin sus frases que me hacen mearme de la risa (literalmente). Como bien dice ella "se mueve más que el pandero de un indio loco". En serio, es una persona a la que me gustaría ponerle una cam en la habitación para grabar sus ocurrencias, no entiendo cómo le van a dar el título de educadora infantil. Es un peligro.

- Mis dos rubias preferidas. Sin ellas el aquelarre de rubias no sería igual. Mi mami adoptiva y mi compidepisosupermaja, las adoro. Cuando no estoy con ellas las echo mucho de menos, y en cualquier momento las whatsappeo y liamos la de dios es cristo. Me encanta ir a comer con mi mami y que me regale cositas y me encanta ser la peque y que me mimen y me cuiden. Les debo mucho a mis niñas.

- Mi mejor amigo, el Sgto Dan. Siempre le he tenido a mi lado, siempre me ha apoyado aunque las circunstancias no hayan sido las mejores. Además, ¿con quién iba a cantar canciones ochenteras a grito pelao en el coche? ¿Y quién me iba a regalar peluches super achuchables?

- Mi Chispi. Bueno, ya no está entre nosotros, pero la sigo echando muchísimo de menos. Han sido 15 años de mi vida con ese bicho peludo a mi alrededor. Malditos perros entrañables, se me escapa la lagrimilla.

- Gerard Buttler. Sobran las explicaciones, en serio.

- Gente de #acampadacasamery. Fueron unos días increíbles, lo pasé genial y conocí a gente que merece la pena.

Y así a grandes rasgos creo que ya está. Lo que pasa es que tendría que alquilar un bus, porque somos una jartá, pero bueno, me los llevaba a todos. Habría comida decente, risas aseguradas y sobre todo, moriría de la felicidad al tener a personas muy importantes para mi.

¿Y vosotros? ¿A quién os llevaríais?

Bit.

4 comentarios:

  1. Me apunto!! ¿Cuándo dices que nos vamos?

    ResponderEliminar
  2. Yo también te llevaría cacho rubia parda que me sacas una sonrisa en la playa, porque seguro que llevarias cerveza en cantidades industriales.

    P.D.: a mi recogerme con el barco por aquí que ya estoy en el mar a la luz de la luna.

    ResponderEliminar
  3. #compidepisosupermaja6 de octubre de 2011, 3:16

    Yo te llevaría a ti y a Sarti... Aquelarre de rubias a tope...

    Love u, baby!!

    ResponderEliminar