sábado, 8 de octubre de 2011

El que la sigue, la consigue.

A veces se me ocurren ideas fabulosas para contar en el blog, pero da la casualidad de que es justo en momentos en los que no tengo un ordenador delante. Y cualquiera que me conozca mínimamente sabe que la buena memoria no es una de mis cualidades. Entonces nunca escribo nada, y cuando quiero escribir algo porque siento cargo de conciencia, sólo se me ocurren gilipolleces (si es que se me ocurre alguna). Y eso, queridos, es el espíritu de mi blog, y me tenéis que querer por lo que soy, no por lo que olvido.

Como introducción no está mal, ¿no? Pero hoy sí que tengo algo que contar. Hoy de hecho voy a hablaros de una persona muy especial para mi. Os voy a hablar de la fan número uno de este estercolero sentimental que tengo por blog. Ella es, ni más ni menos, que mi hermana (también mencionada con anterioridad como "herr").

Mi hermana (a la que seguiremos llamando "herr" pero que no es su nombre real, ¿eh? que mis hermanas tienen nombres raros, pero no tanto) es un poco como yo, para que os hagáis una idea. Es decir, tiene profundas taras mentales (pero es muy divertida), poca paciencia (pero bendita es ella, porque lo que tiene que aguantar...), más mala hostia que un rotwailer hasta arriba de farlopa (pero es todo amor si le acaricias la espalda)...vamos, como yo. Hasta una vez, cuando era muy pequeña, era rubia.

Se que a ella le hace mucha ilusión que la mencione en el blog, y mucha más le hará saber que es protagonista. Ella es una parte importante de que me anime a escribir, me lee siempre, incluso llegó a sugerir que editara mis tonterías. Y a mi me emociona que me apoye, aunque sea en una empresa tan estúpida como esta.

Debo decir que, desde que se fue, la echo muchísimo de menos. Y que echo de menos su "¿te hago una trenza?". Porque sí, durante 5 días estuvo diciéndome eso cada 20 segundos, mientras yo me arrancaba el pelo a puñados de pura crispación. Al final acabó reconociendo que era para que hablara de ella aquí, así que aquí lo tienes, PESADA, que eres una pesada.

Pero en serio, yo a mi hermana la quiero y la adoro con todo mi corazón. Porque es mi hermana. Porque me siento muy identificada con ella. Porque las ha pasado más putas que Caín, y la cabrona no se rinde, sigue remando y sigue hacia adelante ella sola. Porque es una de las personas más fuertes que conozco. Porque sin duda es la persona más bondadosa que me he encontrado en la vida. Porque es mi madrina. Porque tiene una sonrisa que puede iluminar el mundo ella solita. Porque siempre que la he necesitado ha estado ahí, bien para darme un abrazo o una colleja. Porque se que me quiere tanto como yo a ella. Porque ahora mismo está pasando un frío de la hostia allá en UK y nos echará mucho de menos. Porque gracias a ella pasé las mejores vacaciones de mi vida, y sin duda esa semana juntas y sola sirvió para unirnos mucho más. Porque puedo decir que no puedo vivir sin ella. Y porque no he sido capaz de escribir este párrafo sin llorar.

Y parte del espíritu de mi blog es esto, soltar parrafadas completamente absurdas y de repente, ¡ZAS!, colaros una parrafada super tierna y emotiva que os deja a cuadros.

En definitiva, herr, te quiero un montón y te echo mucho de menos. Y sí, ya eres protagonista de mi blog, te lo has ganado tú sola en todos estos años.

Bit.

1 comentario:

  1. Querida Bit:
    He de decir que Te quiero con toda mi alma, que aunque a veces te quisiera matar no podria y que yo tampoco he podido leer esa parte de mi que llevas impresa en tí sin llorar!!!
    Hace frio, pero nada comparado con el que vas a pasar tu cuando vengas a verme, jajajaja
    Y para ponerlela guinda al pastel.....Maiaaaaa, te hago una trenza??? Jjajajajajajaja
    Te quiero!!!!
    P.D.- Mambara.... te doy una PIIIIIIIIII

    ResponderEliminar