jueves, 27 de octubre de 2011

¿Bit se enamora?

Es curioso, desde hace unos dos años, cada vez que alguna de mis amigas se pelea con su pareja o rompen, la primera en la lista de llamadas soy yo. En parte lo entiendo, por otro lado no. Vale que lleve cojón y medio soltera, pero ¿sabéis que no soy inmune? ¿Sabéis que también PUEDO y que TENGO EL DERECHO de enamorarme? Y ¿sabéis que al contarme todas esas cosas se me quitan las ganas?

Muchas veces lo pienso, si estaría mejor con alguien a mi lado. Inmediatamente desecho la idea y enciendo otro cigarro, aspiro el humo mirando el horizonte...nah, esto no es una obra de teatro. Simplemente a veces tengo esas ideas que son absurdamente molestas. Pero nadie es inmune a los sentimientos, y cuando menos te lo esperas, aparecen. Entonces es cuando viene lo peor. Enamorarse de alguien ya no te parece tan buena idea, ya no sientes la necesidad de compartir tu día a día con otra persona, no quieres. Te vuelves egoísta, proteges cada pequeña cosa de tu vida cotidiana por miedo a que eso cambie. Por miedo a que otra persona pueda influir, y la seguridad de tu mundo se vaya a tomar por culo.

Y cuando intentas evitar todo eso, te das cuenta que no puedes. Y quedas con tus amigas para emborracharte y acabas confesando tu error y tu pecado: te has fijado en alguien, alguien que te gusta. Y no sabes si brindar por la nueva oportunidad o porque cuando te montes en el taxi de vuelta a casa, le vas a pedir al taxista que pare junto al Manzanares y te vas a tirar, para acabar con tu agonía. Pero continúas, a pesar de que sabes que es un error. Porque lo SABES por muy rubia que seas.

Ahora mismo no me planteo que eso pase, no voy a dejar que ocurra. Pero muchas veces me sorprendo a mi misma pensando "y si..." y me asusto. Entonces cojo el teléfono, y convoco cañas urgentes y se me pasa.

Para que luego digan que el amor es muy bonito. Me cago en mi puta estampa.

Bit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario