martes, 22 de noviembre de 2011

Hoy ha sido un día muy mierder. Muy muy mierder. De esos días en los que, con más placer que si estuviera recién follada, me cargaba a todo el que tuviera la mala suerte de cruzarse conmigo.

En el trabajo mal. Pero mal de muy mal. De que tengo muchas cosas pendientes que no consigo acabar. Me jode ponerme con algo y de repente "Bit, ven un momento para tal cosa". Lo hago y en vez de volver a lo que estaba haciendo me mandan otra cosa. Y de nuevo "Bit, ven un momentito, por favor". Y ya son dos cosas que tengo a medias, y así con todo. Es realmente frustrante, me hace sentir incapaz, insegura, inútil. Mina la confianza en mi misma en el tema laboral.

Y no se os ocurra llamarme derrotista ni decirme que me lo tomo todo a la tremenda, no habla Bit, habla su SPM.

Luego lo de siempre, la gente. Su asqueroso comportamiento, su asquerosa forma de decir las cosas; su asquerosa vida. Y mi asquerosa manía de decir "otra oportunidad más". Me agota, me consume. Me cansa portarme bien con la gente, poner buena cara aunque me ofendan. ¿Por qué no puedo ser como el resto? Una cerda arpía sin sentimientos ni remordimientos a la que se la sopla la gente, sus circunstancias y la puta madre que parió al vecino. En definitiva, una "persona" más. Me gustaría, pero no siempre puedo. Por suerte o por desgracia (últimamente suele ser lo segundo), soy bastante empática y hago mía la frase de "haz lo que quisiera que te hicieran a ti" (pero no creo que funcione en el caso de ir comiendo coños por ahí, que es lo que me gustaría. ¿O sí? Si lo pruebo os diré si funciona o no). Y así me va, jodida por todas partes.

Tengo muchas ganas de llegar a casa, noche de pizza casera, y luego meterme en la cama a oscuras y ver un par de capítulos de Fringe. Y después llorar y desahogarme hasta quedarme dormida como un bebé. A veces es necesario.

Bit.

3 comentarios: