miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ilusiones

Cambio radical en cuanto a la anterior entrada. Hoy no estoy enfadada, ni echo espuma por la boca ni he apuñalado a nadie, nada de eso. Hoy simplemente estoy pocha. No sé, triste, melancólica, algo desilusionada y desencantada.

La ilusión es como una mecha que prende rápido, pero es tan fácil que el agua la apague...Es tan fácil hacer que yo pierda la ilusión y la esperanza por algo, que cualquiera puede hacerlo. Reconozco que es mi culpa, me ilusiono fácilmente y luego me pasa lo que me pasa. Pero es tan reconfortante tener ilusión en las cosas, me ayuda tanto a sonreír...

No todo uno sale como quiere, y odio esa sensación de perder la ilusión en algo que empezaba a tomar forma. No sé si me explico, la verdad es que me da igual. Esta entrada no es para vosotros, es para mi. Para desahogarme, para no gritar, para no hablar con nadie. Es para ordenar mis pensamientos, aliviar mis sentimientos y sentirme algo mejor.

A veces no sé ni por qué me empeño en creer en algo que no puede ser.

Bit.

1 comentario:

  1. Uno que no pasaba por aqui desde hacia mucho21 de noviembre de 2011, 4:40

    Hay quien dijo una vez en una entrevista que le hicieron que el amor es como la niebla de la mañana, que en cuanto el sol aparece esta desaparece sin dejar rastro (o algo parecido)
    Tal hombre se llamaba Charles Bukowski, gran escritor y un alcohólico al fin y al cabo. Pero, como todos los alcohólicos, tenía más razón que un santo.
    Con la ilusión pasa un poco lo mismo, pero bueno, siempre te quedara lo simple, que llegue algo que te ilusione de nuevo y tengas otro rato de felicidad, dure lo que dure.

    ResponderEliminar