viernes, 4 de noviembre de 2011

Lo que no me pase a mi 2.0

En la entrada anterior comenté, a modo de anécdota, algo que en su momento me pareció divertido e inocente. Un chico al que había conocido (y no recuerdo) que me llamaba por teléfono, incluso me invitó a cenar. Bien, esa noche, amablemente, le respondí a un sms diciendo que no me volviera a llamar. Incluso le di las gracias por entenderlo.

Qué equivocada estaba, señor, qué equivocada. Ayer me volvió a llamar otras tropecientas veces y no se lo cogí. No quería ser antipática, pero me sentó muy mal y le mandé el siguiente sms: "¿Qué parte de no me llames, por favor, no has entendido?", y di el tema por zanjado.

Hasta que esta tarde recibo otra llamada mientras estaba trabajando. Me ha dejado un mensaje en el buzón de voz, que he escuchado (más por curiosidad que por interés). Sólo he entendido palabras sueltas "hospital" "coche" "lo siento", y ya. Pero vamos a ver, jodido aborto mental, ¿no entiendes que no me interesas? ¿Que después del millón de llamadas tengo tu número a mano y si me interesara hablar contigo te habría llamado? ¿Que resulta muy molesto tener que apagar el teléfono para que me dejes en paz? ¿De verdad crees que después de este acoso voy a quedar contigo?

Armándome de paciencia, le he vuelto a escribir, esperando zanjar el tema de una jodida vez. Es o eso o tirarme a las vías del tren. Y aquí van los sms.

Yo: "He escuchado tu mensaje y no he entendido nada, se escuchaba fatal. Te pedí por favor que no me llamaras. Al menos no me llames mientras trabajo, es incómodo" Y lo es, mi jefe me ha preguntado un par de veces que por qué no cojo el teléfono.

Él (ser iluminado donde los haya) una hora después: "Perdona, Bit, ¿estás disponible ahora?" (Ay, yo lo mato, lo mato).

Yo: "No, estoy trabajando. Pero no me llames, por favor, he intentado ser simpática, pero déjalo".

Él: "La verdad es que me caiste muy bien el otro día, sólo intenté devolverte la llamada, no quiero que te sientas mal, te llamaré fuera de horario de trabajo si me lo permites, claro. Un beso, Bit"

Vamos a ver, chaval, ¿eres tonto? ¿No lo entiendes? ¿Qué puta tara mental tienes? ¿Te abandonó tu madre? ¿Por qué todos los retrasados mentales me tocan a mi?

En fin, que hoy vengo calentita con el tontolapolla este. Puto cansino y retrasado de las pelotas, no te diera un derrame cerebral y perdieras la capacidad de hablar. Que la de razonar no la tuviste nunca.

Quitando eso, me he dado cuenta de que la gente tiene la educación donde Rajoy la inteligencia. Not found. ¿Tanto cuesta dar las gracias? Debe ser que soy rara, y me crié en la escuela del "por favor" y "gracias". Cualquier mínimo gesto, como abrirle la puerta a alguien, ceder el sitio en el autobús, etc. En serio, ¿cuesta mucho girarse y dar las gracias? No os estoy pidiendo 100 euros para salvar a los osos polares (desconozco si están en peligro, y la verdad es que ahora mismo me importa un huevo), simplemente que DEIS LAS PUTAS GRACIAS. Que ya no pido una sonrisa, que soy la primera que a veces no tiene putas ganas de sonreír, pero aunque sea con cara de perro, las gracias las doy siempre. Hostia.

Pero no sé de qué me sorprendo, esto es España, donde cada uno va a su puta bola y pasa de todo. Y si hay que pisar a alguien se pisa, eso sí, sin mirar por si nos entran remordimientos. En fin, que no se note mucho que el género humano me da un asco increíble, que luego me enchufan Prozac y paso.

Por favor, que llegue ya el sábado, que aún no sé si irme a beber con las perroputas o quedarme en casa viendo Fringe. Eso sí, hoy, como cada viernes, noche del PPP. Pijama, pizza, peli. Que me lo he merecido. Y ya lo dejo, por hoy ha sido mucha la mierda que he soltado. Qué bonito es todo.

Bit.

1 comentario:

  1. Algo me dice que habrá una entrega 3.0 de lo del pavo ese. Prepararé palomitas. Y me reiré.

    ResponderEliminar