viernes, 23 de diciembre de 2011

Balance del año.

Se acaba el año. Y seguimos tan gilipollas como de costumbre. Y como de costumbre, aquí estoy, para hacer balance de mi año, aunque os cuente cada semana (o algo más, lo sé, ya me flagelo yo solita, mamones) lo que me pasa.

El año empezó regulero. Una relación que no acababa de salir bien, algo cansada y aburrida de mi vida, pero con salud, que se suele decir. Momentos de agobios, dudas existenciales, llegué a plantearme muy seriamente eso de mandarlo todo a tomar por culo, coger la maleta y empezar en otro sitio, lejos de todo. Pero al final me quedé aquí, escribiéndoos al otro lado de la pantalla, y no me ha ido tan mal.


Este año no lo cambiaría por nada del mundo. Cada cosa que ha pasado me ha traído a este día tal y como estoy, y debo decir que estoy muy feliz en todos los aspectos de mi vida.

Me siento mucho más unida a mi familia, he podido disfrutar de mi Herr unos meses y la verdad es que han sido maravillosos. Primero una semana de vacaciones juntas, creo que han sido las mejores vacaciones familiares que recuerdo. Ella y yo, solas, a miles de km de casa. Sol, piscina (playa cero, lo siento), mucha cerveza y mucha comida basura. Y ella. Mi Herr, a la que echo de menos tantísimo ahora que está tan lejos, y que extraño tanto en estas fechas (luego no te quejes de que no hablo de ti en el blog, pesada). Con mi madre creo que mejor que nunca, y es que esa mujer se lo merece. Y a mis hermanas...puta rabia no poder estar con ellas ahora.

El trabajo genial. Sigo fija (OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE) y últimamente mejor que nunca. Adoro mi trabajo, me encanta lo que hago, me encanta la gente con la que trabajo y puedo decir que (aunque suene raro) cuando estoy de vacaciones les echo de menos y llamo para ver qué tal está todo. Eso nunca me había pasado, y la verdad es que es una sensación que me encanta.

Además, este año he conocido a gente maravillosa. Pero maravillosa de verdad, esa gente que quieres tener siempre contigo, y que siempre están. Por supuesto, hablo de mi Akelarre y de la bruja adoptada. Esas tres malas pécoras han hecho de estos últimos seis meses algo inolvidable. También hablo de la secta gallega, a los que espero volver a visitar en su tierra para septiembre, que los echo mucho de menos. Y en general a toda #acampadacasamery que fue maravilloso, mi mejor regalo de cumpleaños. Por supuesto, mi adorada Dailara, que desde hace ya muchos años está conmigo en todo momento y con la que empezaré el 2012 celebrándolo como más nos gusta.

Y pasando a terrenos más delicados...en fin, que no os voy a engañar, que he conocido a alguien. Y la verdad es que me hace muy feliz, tanto como no recordaba que me podía sentir. Fue pura casualidad y se ha convertido en instinto. Llevo meses sin borrar la sonrisa de la cara, y espero que siga siendo así y que no salga corriendo antes de tiempo. Si sale corriendo, espero que como fieles lectores le deis una paliza mínimo. Pero con cuidado, porque estoy enamorada de él, y con lo que me cuesta a mi olvidar a alguien, ya tenemos otro circo montado.

La verdad es que ha sido un gran año. Escribiendo esto he recordado muchos momentos vividos, me he reído de lo lindo y también se me ha escapado alguna lagrimilla. Para este año que entra, sólo espero que sea la mitad de bueno que el 2011, y ya sería demasiado pedir. Y espero que dentro de un año estemos todos aquí para que os pueda hacer balance del 2012.

Muchas gracias a todos, prometo que la próxima entrada será visceral y cargada de rabia, de las que os gustan, pero es mi blog y me pongo cuqui cuando me sale del forro de los huevos.

Muchos besos.

Bit.

3 comentarios:

  1. Yo también recuerdo la #acampadacasamery como una de las mejores experiencias del año, seguramente volvamos a vernos, rubia. Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. Ou yeah!! Esa #acampadacasamery triunfante!! Para mi este hubiese sido un puto año de mierda si no fuese por todas y cada una de esas personas a las que he tenido el placer de conoceros este año. Para mi, habeis hecho que este 2011 mereciese la pena :)

    ResponderEliminar
  3. "Un año más", como la canción de Mecano, a tu lado pequeño saltamontes, compartiendo risas, momentazos, idas de olla y tantos recuerdos.

    Gracias por seguir ahí, por no cambiar y ser tan rubia!
    Que te quiero con locura y pienso estar ahí en el 2012, y en el 2013 y todos los siguientes hasta que ya no me quieras :P

    P.D: el día 1 nos vemos, wii y ganas de pasarlo bien bajo el brazo! ¿Qué mejor forma de empezar el año?

    ResponderEliminar