jueves, 15 de diciembre de 2011

Moon River

  ¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

2 comentarios:

  1. Quizás la felicidad sea tratar de llevarte lo mejor posible con tu compañero de jaula y compartir los cacahuetes que los transeúntes os tiran. ;)

    ResponderEliminar
  2. Para ser feliz no se necesita nada más que la voluntad de serlo, es más fácil de lo que la gente lo hace ver. No se necesita a nada ni a nadie, porque el secreto está en ser feliz CON lo que tienes, y no POR lo que tienes.

    El miedo, por otro lado, es el que te impide tomar cartas en este asunto, pero con miedo no se llega a ningún lado. No conseguirás nada sin antes solucionar eso, pero tú puedes, sé que puedes. Échale coraje y demuestra lo que vales.

    No había comentado nunca aquí, pero he visto esto y no he podido evitarlo. Don't worry, be happy :)

    ResponderEliminar