lunes, 30 de enero de 2012

Canción de Hielo y Fuego (o cómo alguien elige morir por listillo).

Hielo y fuego te daba yo a ti, cerdo cabrón. Sí, sí, te hablo a ti, George R. R. Martin. La has cagado. Matando a quienes no debías la has cagado y mucho. A ver, gordo mamón de los cojones, ¿qué puta carencia afectiva tuviste de pequeño para escribir lo que has escrito? ¿Qué jodida enfermedad tenía la puta madre que te parió? ¿Lo ves normal? Eh, hijo de puta, ¿lo ves normal?

Pase que mataras a Robert, hasta puedo perdonar que le cortaras la cabeza a Eddard, pero lo de la Boda Roja ya pasa de castaño oscuro. ¿Era realmente necesario? ¿De verdad me vas a obligar a coger un puñetero avión y cantarte las cuarenta, que diría mi madre? Me has hecho llorar más que el día que murió Mufasa, y eso no te lo perdonaré nunca. Y ya puedes escribir lo que te salga de los cojones que no pienso comprar un puto libro más, ni seguir leyendo el que tengo entre manos.

Sólo deseo que ojalá pases 12 horas de vuelo al lado de Paulo Cohelo.

Bit.

1 comentario:

  1. Acabo de caer que es lo de Juego de Tronos y todo eso! A veces, desde la ignorancia se es más feliz. Pero debe estar bien escrito para que haya podido desatar tal reacción en tí. En fin,
    Mewwwwwwwwwwwwwwwww!

    ResponderEliminar