viernes, 6 de enero de 2012

Mamarramamiaaaauuuuu

Buenos y felices días, niños y niñas, ¿habéis sido buenos? ¿Sí? Entonces seguro que os han traído muchas cositas los reyes. A mi de momento me han traído una resaca de mil demonios y una pitillera muy chula. Pero la resaca por encima de todo, eso que no falte.

Pero gracias a todo el trabajo de estas semanas, a una jornada de 11 horas y luego unas 12 copas, puedo decir que he conocido el nirvana y ES UNA PUTA MIERDA. Bueno, no tengo claro si era el nirvana o la sala de espera de un tanatorio, olía igual.

Tranquilos, hoy no vengo a hablar de nada en especial, podéis dejar de leer ahora si queréis. Es que estoy haciendo tiempo para ir a tomar café a casa de @MariaNuin y llevarles los regalitos a la familia. Y esperando a que llegue el jodido valenciano y me de mi regalo de reyes. Y luego lo que me haya querido comprar.

Mmmmm...qué más os cuento yo...pffffffff...mira, vamos a dejarlo así, os pongo una canción y ya os apañáis solitos, ¿vale? Así me gusta, es verdad que sois muy buenos, bien, bien. ¿Y qué pongo yo? Ay, joder, cómo me duele la cabeza, y yo que no encuentro el ibuprofeno milagroso...¡¡YA LO TENGO!! He encontrado canción perfecta. Emmm...¿cómo se pone esto? Joder, ¡¡no!! ¡¡No borres todo!! Uffff.



¡Besitos!

Bit.

1 comentario: