jueves, 16 de diciembre de 2010

Sueños (I)

"Le dió la espalda, mirando por la ventana. A duras penas podía contener las lágrimas que amenazaban con inundar sus ojos. Él se acercó más a ella, podía notar su cálida respiración en su oido. Se estremeció, como cuando su boca había sido vencida por la de él, como cuando su cuerpo había reaccionado a tan deliciosas caricias. Si él hubiese querido, hubiese sido suya, cosa imperdonable para ella.

- Mírame. - ordenó sereno.

Ella se volvió despacio y le observó con una mirada gélida. Cogiéndole del codo, él la apretó contra su cuerpo, lleno de un salvaje deseo. Los pensamientos se agolparon en la mente de la joven como un torrente; se sentía confusa y mareada por la pasión que sentía. Él ladeó la cabeza y se agachó, atrapando sus jugosos labios en un beso rudo. Sofocada, se retiró hasta sentir el frío cristal en su espalda. Posó su mano en el vigoroso cuerpo del hombre, intentando frenar aquellos lujuriosos impulsos.

- Jamás podré perdonarte esto. - una sonrisa se dibujó en el rostro de él mientras la poca distancia que los separaba desapareció, fundiéndose en un apasionado beso. La noche iba a ser muy larga..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario