martes, 28 de junio de 2011

Desvaríos varios.

Hoy, básicamente, venía a ciscarme en vuestras santas calaveras. Que no, que es bromita, venía a decir que os quiero mucho. Bueno, no, eso tampoco, no es eso lo que quería decir. Lo que quería decir es que ¡¡tengo ventilador nuevo!! Cortesía de la señorita Dailara, que como buena amiguísima del alma que es, ha tenido a bien no dejar que yo, su amiguísima del alma, me muera de calor. Y lo mejor de todo es que la tía va y encima me invita a cenar. ¿A que es fantástica? Pues lo siento, pero es MI amiga.

Es que no es por fardar, pero tengo amiguísimas divinas de la muerte. Ayer tuve día de mierda y mi más mejor mami me dice de ir a tomar tintos. Y encima me regaló un monedero de Audrey más divino aún. La tengo que adorar. Y el sábado, mi queridísima Dailara me regaló una pulsera con su nombre (que es el mismo que el mío) para que me acuerde. Lo que no tengo muy claro aún es si quiere que me acuerde de ella o de cuál es mi nombre. A veces me hace dudar, como ella es la lista y yo la rubia...

En realidad hago esta entrada porque me aburro. Sí, desde que mi familia me abandonó a mi suerte en un campo de minas, me aburro mucho. Y claro, con eso de no tener piernas, mis opciones son limitadas. No, eso también es broma, no me abandonó en un campo de minas, me abandonó en mitad del desierto, con este calor horrible y malísimo para la piel, mientras disfrutan de unas chachi vacaciones en el zú.

Pero me he desviado de lo importante: MI VENTILADOR. Que bueno, no es mío, pero durante unos meses compartiré con él muchos momentos. Es monísimo, de esos de torre, y ¿a que no sabéis qué? ¡¡Da aire!! ¡¡AIRE FRÍO!! Yo estoy que no me lo creo, encantadísima de haberle conocido.

Os dejo, voy a enchufar mi nuevo ventilador prestado y a admirar su grácil movimiento mientras me refresca. Qué feliz soy.

Bit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario