miércoles, 5 de octubre de 2011

¡¡Hola mamá, sigo viva!!

Me han timado. El chino que compré por internet para que se encargara del blog no llega nunca. Pero me ha llegado un catálogo de neumáticos super completo. Lástima que no tenga coche.

En fin, ¿os he dicho ya que la semana que viene me voy de vacaciones? ¿No? Oh, pues sí, me voy de vacaciones muahahaha pringaos de los cojones que os quedáis aquí currando, me voy, me voy a tajarme, a comer y a jartarme de follar y prometo traeros algo. Un imán para la nevera, una historia entretenida, fotos, lo que sea.

Como dato importante de esta semana, me he propuesto dejar de fumar. Y no me va tan tan tan mal. De hecho me va tan bien que aún no me buscan por asesinato ni han puesto denuncias por agresión ni nada. Y eso que me estoy fumando unos 5 cigarros al día. Jo, me hago mayor, me siento muy machota.

Y poco más, mucho trabajo, muchos clientes pesados, muchas ganas de desconectar y evadirme. Y sobre todo, echo mucho de menos a mi hermana, que debe estar pelándose el culo de frío por tierras británicas. Y echándome mucho de menos ella a mi también, que me la conozco. Pero pronto iré a darle por saco por allí, hasta que se canse de mi y de una patada me monte en una de esas cajas de zapatos que son los aviones de Ryanair y de vuelta a casa. C'est la vie.

Bit.

4 comentarios:

  1. Solo te voy a hacer un apunte: NO ME DAS ENVIDIA CON LAS VACACIONES!!!

    Y sabes por que, ¿verdad? ¿¿Verdad?? ¿¿¿Verdaaaaaad???

    Si, exacto, yo también me voy de vacaciones, y me voy mas días, y encima mi plan es parecido al tuyo(por ejemplo, el día 11 me voy a Zaragoza a las fiestas del Pilar, al Independance, chúpate esa).

    Ahora que lo pienso, creo que podemos hacer coalición y reírnos de todos los pringaos que se quedan aquí currando mientras viene el frío xD

    ResponderEliminar
  2. Porque no os vais un poquito a la mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí, en vez de un imán, para la nevera tráeme un pin. Por lo visto está de moda lo de las perforaciones.

    ResponderEliminar
  4. A mi me traes tabaco cuando vengas a verme a la Great Britain!!!!!!! Thanks

    ResponderEliminar