lunes, 10 de octubre de 2011

Tachán, tachán...¡¡que me voy de vacaciones!!

Ahora mismo, aunque no lo creáis, estoy pegando saltitos de emoción. Bueno, más o menos, pero o me alegro porque MAÑANA ME VOY DE VACACIONES, o acabo pegándome un tiro. Entre los nervios, el estrés y la úlcera incipiente, estoy que no sé si como me tengo en pie. Pero sigo en pie. Bueno, ahora mismo no, estoy sentada (más bien tumbada, hay que reconocerlo) en el sofá recien cenada con la tripa como la de un niño de Somalia.

Así que, queridos lectores, os echaré mucho de menos mientras como pulpo y me emborracho con Estrella Galicia. Porque pienso venir hasta el culo de cerveza y juro que de la cantidad de pulpo que comeré, me saldrán tentáculos. Así podré repartir más hostias a la vez. Todo son ventajas.

La verdad es que echaré de menos mi rutina. El vacío existencial que siento cuando me marcho de casa con una maleta me pone triste. Pero más triste me pongo cuando estoy haciendo la maleta en el hotel antes de volver.

Echaré de menos mi trabajo (sí, soy así de masoca, ¿qué pasa? Lo sabíais, no es una novedad). Me lo paso bien, y cuando estoy varios días sin ir, a veces pienso en qué estarán haciendo, qué nuevos cotilleos habrá o si mi jefe se está ciscando en mi santa progenitora porque he dejado algo a medias. Que siempre pasa.

Echaré de menos madrugar. Que no, que no es verdad, tonto el que se lo haya creído.

Echaré de menos a mi santísima progenitora. Bit, levántate. Bit, ¿qué comemos mañana?. Bit, recoge lo que dejaste en el baño. Bit, ¿cómo dejas la ropa sucia en el suelo de tu habitación? ¿y si vienen visitas?. Sí, esas cosas se echan de menos. Pero sigue ganando por goleada el tema del pulpo. Lo mío por el pulpo es adoración.

Os echaré de menos a vosotros. Mucho mucho. Y os traeré algún regalito (pulpo no, por supuesto, eso es sólo mío).

En realidad necesito desconectar un poco, lo de la úlcera no es coña. O eso o tengo gases, ya no sé qué me pasa. En fin, nos leemos a la vuelta, malditos. Traeré fotos y anécdotas. Eso si llego viva, que tengo mis dudas...es lo que tiene viajar en una lata de mejillones en escabeche.

Espero que seáis buenos, no quiero tener que cortar cabezas a mi vuelta, estaré demasiado deprimida como para matar sin que me salpique la sangre y es algo que ODIO.

1 comentario:

  1. Serán gases, porque eres una pedorra. Pero el viaje va a molar mucho. Tengo mil ganas :D

    ResponderEliminar