viernes, 21 de enero de 2011

Arrrrrrrgggggg

Hoy es otro día de esos en los que mandaría a chupar peras a mas de uno, y de dos. Tan tranquila. Me cansa, me agota y me cabrea estar todo el día discutiendo y dando gritos. Que el que me conozca un poco creerá que es mi estado natural, pero no es así. Y jode mas cuando encima las peleas son en el trabajo y son con el jefe.

En serio, siempre he dado las gracias por mi trabajo, me encanta, y por la gente. Pero en días como hoy me cago en la hostia puta. Qué mala es la vejez, la soledad y la arrogancia. Qué mal educados algunos, imponiendo pensamientos y situaciones aun sabiendo que están equivocados. Y todo porque pueden. Sí, así de simple, eres mi empleada y como se me ponga en las pelotas que esto es negro, es negro, aunque en realidad sea verde. Y si no aceptas que es negro, ya sabes. Cosas como esta me desquician, me aterra llegar a la vejez así. Odio la intransigencia, pero estoy rodeada de ella. Y odio cometer un error (oh, porque sí, señores, soy humana y los cometo. Y muchos.) y que se me machaque por ello. Lo se, soy boba, despistada, hice mal mi trabajo y lo reconozco. Peor que yo no se siente nadie. Pero joder, ya vale, no?

Menos mal que es viernes, lo necesito. Mañana por la tarde pienso meterme en la cama y dormir 18 horas del tirón. Sin gilipollas que me toquen la gaita. En fin, pasado el berrinche, sigo currando, alguien tiene que hacerlo.

Besitos.

Bit

Por cierto, ahora que lo pienso, me extraña no haberle puesto ese título a ninguna entrada antes.

1 comentario:

  1. La unineuronalidad también tiene mucho que ver con esa gente, pero tu no te hagas mala sangre y estate tranquilita. El cliente y el jefe siempre tiene la razón, aunque digan que el cielo es verde. Mucho animo que ya no te queda nada y en la siesta esa de 18 horas que te vas a pegar si quieres compañía dame un grito ^^

    ResponderEliminar