martes, 18 de enero de 2011

Hoy estoy de buen humor, ergo no pensaba pasarme por aquí. Pero he creído injusto no contar que creo que me he golpeado la cabeza contra la pared mientras dormía. Creo, porque no lo se y me duele. Y poco mas, estoy en el trabajo, no hay mucho que hacer, el clima es una mierda, la crisis también, la subida del precio de la luz, el tabaco, los gobernantes soplapollas, etc. Por no mencionar el estado de las autonomías, la violencia de genero, los problemillas en el tema de la inmigración y los accidentes al volante (frenados, eso si, por el maravilloso carné por puntos). En fin, un poco de lo de siempre. Tengo sueño, ya no se lo que es una siesta. Ups, os dejo, una familia con cuatro animales y un perro entran.

Bit.

2 comentarios:

  1. pues si, me gustaria que también escribas cuando estas alegre, que solo lo haces para poner cosas cuando estas de mala hostia ¬¬
    A ver si un día haces una entrada diciendo lo feliz que eres, hoy seria un buen día.

    Pd: ¿Te quieres casar conmigo?

    ResponderEliminar