domingo, 23 de enero de 2011

Autocompadecimiento ON.

Hoy me toca autocompadecerme. Sí, llevaba unos días bastante tranquila, pero como soy tonta y encima masoca, pues pasa lo que pasa.

Es sólo cuando ves que has perdido algo para siempre, cuando más lo valoras. Cuando lloras, pateas y gritas. ¿Para qué? No tiene solución. Has perdido casi un año de tu vida sin tomar ni una puta decisión al respecto. ¿Y ahora lloras? Eres tonta, boba, idiota. Haber actuado antes, tuviste muchas oportunidades. Pero no, tienes que dejarlo pasar, tienes que ocupar tu tiempo en otras cosas que al final no te han reportado nada. Y ahora lloras. Hazte a la idea de que todo lo que hagas ya no sirve de nada. Ya no tienes derecho, lo has perdido todo. No puedes, y aunque pudieras, no deberías hacer nada. Déjalo pasar, se acabó, c'est fini. Levanta la cabeza, sonríe y olvídate de todo. ¿Que no puedes? Mentira, mentira, mentira. Es difícil, lo se, pero puedes y DEBES. Y si no puedes sonreir hoy, grita, patalea y tira todas sus cosas, pero mañana debes sonreir. Lo tuviste todo y lo echaste a perder, no te lamentes más.

Odio cuando me pongo así, pero si no lo suelto, exploto. Y las manchas de sangre salen muy mal de las paredes. Además, mi señora madre ha pintado hace nada y como vea todo esto, me mata. Más.

Bit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario