lunes, 3 de enero de 2011

Todo lo que viene de Oriente, trae problemas.

Lo sé, soy consciente de que tengo esto algo abandonado. Pero entre las peleas con el despertador y el hígado, no me da tiempo a nada. Días de fiestas, familiares y no tanto, y como no podía ser de otra manera, días largos y agotadores en el trabajo. Sí, amigos, me cago en Oriente, en la estrella y en los tres padres (digo, Reyes) Magos. Y también me cago en la gente que deja las compras para última hora (como dato informativo diré que a mi aun me quedan regalos por comprar, pero claro, si no me dejan...)

La Nochevieja genial, bastante parecida a la que publiqué hace mes y pico. Momentos emotivos, graciosos, patéticos...adoro a mi familia, qué cojones. Y también adoro a mis amigas y sus tacones rotos a las 6 de la madrugada. Super divertido, oigan.

Otro año más, al fin y al cabo, que espero que sea tan bueno como el 2010. Y espero seguir contándolo aquí. Mañana, si estoy de humor y tengo tiempo, escribo mis propósitos de año nuevo, esos que no voy a cumplir pero que si no los tienes la gente te mira raro. Tradición.

Bit.

1 comentario:

  1. jejeje me alegro que lo pasaras bien, olvidate del estres de las compras navideñas que ya no queda naaaaa.
    Y eso de que este año sea igual nada, este año mil veces mejor, que seas muy feliz en todo y que yo lo vea ^^ guapaaa

    ResponderEliminar