lunes, 10 de enero de 2011

Ley anti-tabaco. Día 1.

Ocho días después de que se implante la ley antitabaco en los lugares públicos, hoy, al llegar a casa, me he encontrado con que también se ha implantado aquí. Así, sin más, con dos cojones. Y eso sólo es la guinda de un día completito.

Empezamos el día con una hora de sueño. Sí, ha sido todo lo que he dormido, una puta hora. Llego al bar, pido un café y me lo tomo tranquilamente antes de entrar a trabajar. Eso sí, el cigarrito me lo he tenido que fumar en la calle, con la fresquita. Una mañana agotadora, es lo que tienen los lunes, que es el día libre en el gremio. Salgo corriendo, tenía cita para las uñas, ergo no me ha dado tiempo a comer. Otro café y a currar, es lo que toca. Un gilipollas me ha tenido toda la tarde dando vueltas de un lado a otro para al final no llevarse NADA. La cara de gilipollas que se me ha quedado ha debido ser acojonante.

Llego a casa, calada hasta los huesos porque me he dejado el paragüas en el trabajo. Felpudo nuevo, naranja con un perro, muy simpático el animalillo. Entro y huelo. Mierda, mierda, mierda. No puede ser, me digo. En efecto, pongo un pie en el salón y me encuentro el panorama. Media pared amarilla, media pared azul. Ahora tengo un salón bicolor, muy chulo. Y lo peor de todo, ya no puedo fumar en él. Hala, apestada a fumar en la cocina o en la terraza.

Con mi incipiente cabreo, me siento a cenar, con un olor a pintura que apesta toda la casa. Y a las 21:30 suena el timbre. Maldigo, me levanto y abro la puerta con un cabreo de la hostia. ¿Iberdrola? ¡Tu puta madre! ¿Qué pasa, que ya no se respetan los horarios?

Mañana mismo mando un mail a Evax, que despidan al publicista de los cojones que ha hecho el último anuncio. Eso o en una de estas me tengo que ir al carrefú a comprarme otra tele. Qué mal me sienta no dormir. ¡¡Buenas noches!!

Bit.

3 comentarios:

  1. Aquí se presenta tu fan número 1 del blog, me encanta!!!
    Ánimo con la semana, que ya queda un día menos!

    ResponderEliminar
  2. Al fin no ahumarás mis pulmones cuando quedemos. A veces el mundo es cruel. Tú no podrás intoxicarme con humo, pero yo a ti sí con mi presencia. 8)

    Salutaciones.

    ResponderEliminar
  3. Deberías fumar un pelin menos, aunque estoy seguro de que seguirás igual de fumadora que siempre. Animo con los clientes pesados(que hay mucho en tu tienda por lo que veo) y descansa más!

    ResponderEliminar